Distribuidor de productos:

           

ECFA

ECFA ha producido sensores de proximidad inductivos y capacitivos desde el inicio de sus operaciones en 1990.
En 1994 incorpora una línea muy completa y avanzada tecnológicamente de sensores fotoeléctricos y de fibra óptica, como representante exclusivo de la firma japonesa SUNX Ltd., que lidera el mercado de Japón en este rubro.
A principios de 1997, ECFA inicia la producción automática de sensores con robots de armado de última generación, que permite ofrecer al mercado productos de calidad a nivel internacional.
Investigación y Desarrollo
Los sensores producidos por ECFA son desarrollados, manufacturados y controlados de acuerdo a standards y regulaciones internacionales (Standard EN).
Alta performance
ECFA fue uno de los primeros fabricantes en el mundo en ofrecer como standard sensores inductivos de rango extendido. Esta gama incluye los sensores cilíndricos más populares, en formato 2 y 3 hilos DC y 2 hilos AC.

Sensores inductivos

            Diámetros: 6,5mm. - 8mm. - 12mm. - 18mm. - 30mm.

            Corrientes contínua(CC) - Corriente alterna (CA)

Sensores capacitivos

            Diámetros: 18mm. - 30mm.

Sensores tipo NAMUR

Sensores de subvelocidad

Sensores inductivos y capacitivos especiales

 

Líder en innovación tecnológica
Se Considera a Japón como una de las naciones más avanzadas en el campo de la electrónica y tecnología para la automatización.
La aplicación de tecnología avanzada en la automatización de procesos, juega un papel fundamental para juzgar los distintos parámetros en forma precisa y confiable; en otras palabras, sensores.
SUNX, el inventor del primer sensor fotoeléctrico con diodos semiconductores como elemento emisor, ha desarrollado una gran variedad de productos que han hecho historia, tales como barreras de seguridad, sensores de fibra óptica y sensores de presión digitales.
Producción
Una moderna maquinaria para producir placas electrónicas con componentes de montaje superficial (SMD), totalmente automática, asegura una calidad óptima tanto para grandes producciones como pequeñas series.
Para lograr una gran miniaturización, alta performance y gran confiabilidad, SUNX utiliza técnicas avanzadas de manufactura y circuitos integrados híbridos.
Control de calidad
Nuestra mayor prioridad es proveer al mercado de productos de altísima calidad. SUNX ha implementado sistemas de calidad TQC, que implican controlar la calidad del diseño, la calidad de la manufactura, efectuar el control de calidad final y obtener la realimentación de los usuarios finales acerca de la calidad de los productos utilizados.

Sensores fotoelécticos / inductivos

    Corriente continua, corriente alterna, y continua y alterna a la vez

    Con o sin supresión de fondo

    Temporizados

Barreras de seguridad

Grabadoras laser

Sensores miniaturizados

Sensores para detección de color

Sensores para detección del cordón de HOT-MELT

Encoders

 

 

 

La República Nº 137 (C.P.: 1888) Florencio Varela - Bs. As. - Argentina

Teléfono: (54-11) 4355-0047 - Fax: (54-11) 4355-0047

Contáctenos

   

   stiarg@stiarg.com.ar 

 

 

 

La República Nº 137 (C.P.: 1888) Florencio Varela - Bs. As. - Argentina

Teléfono: (54-11) 4355-0047 - Fax: (54-11) 4355-0047

Contáctenos

   

   stiarg@stiarg.com.ar